El perder muchas clases, parece que no le cuadra al "Zurdo de Oro" chiricano Antonio Cuan, y esa es una de las razones por las que ha decidido quedarse en San Mateo, ciudad de David, en Chiriquí.
Cuan descartó ser parte de la selección nacional de béisbol, que jugará el torneo de los Juegos Deportivos del ALBA, a celebrarse entre el 27 de abril y 12 de mayo en Venezuela.
La selección comenzó ayer sus entrenamientos de cara a la competencia y se comunicó la ausencia del estelar chiricano, que prefiere no descuidar sus estudios, a los cuales ha faltado más de un mes, por estar jugando el torneo juvenil y el mayor.
Cuan, que espera cumplir 18 años el próximo 29 de mayo y cursa el VI año del Instituto David, está también enfocado en el certamen Panamericano Juvenil de Béisbol que se jugará en México, en el mes de septiembre, donde espera conseguir una firma para jugar a la pelota profesional.
También el novel lanzador está considerando participar en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, a jugarse del 13 al 29 de julio. En lugar de Cuan, asistirá el zurdo Ramón Ramírez.
LOGROS
Con el equipo juvenil de Chiriquí, logró el campeonato y con la novena mayor, se quedó con el subcampeonato.
|