Kudai enloqueció al público. (Foto: José Sáenz / EPASA)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
¡Sencillamente espectacular! Tres horas no fueron suficientes para el público que se dio cita el pasado sábado en las Islas de Atlapa para disfrutar de los éxitos de Amaia Montero, Kudai, Camo y los panameños Grettel Garibaldi y Resset. ¡Jooo!
En serio, a pesar de que era un fin de semana apretado en actividades, los fanáticos de estos artistas estaban desde las 7 de la noche en la entrada con sus panderetas de Movistar. ¿Movistar?
Sí, el Tour de Movistar por América Latina que se inició en Perú hace unas semanas, hizo una de sus paradas en suelo panameño, regalándole a su gente un show sin igual. ¡Nada que ver!
El talento panameño a cargo de Grettel Garibaldi y la Banda de Rock Resset fueron los encargados de calentar el público. Seguidamente, el cantante colombiano Camo deleitó a los presentes con algunos de sus temas que está promocionando actualmente.
Luego de sus presentaciones, la gente ya estaba lista para recibir a uno de los invitados de la noche, el grupo chileno Kudai, que interpretó el tema "Escapar", seguido de un repertorio de canciones que enloquecieron a los jovencitos que allí se encontraban. Así, el ambiente se ponía mejor cada vez más, pues los chicos parecían no cansarse de tanto saltar y cantar. ¡Chuzo!
El público estaba tan emocionado que llegaron a pensar que estaban disfrutando de la ex Banda RBD. ¿Cómo? Sí, imagínense que entre algunas melodías se escuchó "Amor celestial". ¡Vieron!
En fin, la noche estaba contagiosa y la velada tenía que continuar con la ex vocalista de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, quien, desde que apareció puso a mover y a gritar a los presentes, los cuales añoraban escuchar sus ya conocidos temas como "Perdóname", "Muñeca de trapo", "407", entre otros. Por supuesto, que "Cierra la puerta", "Lo que te conté mientras dormías", "20 de enero", "Dime donde has ido" no pudieron faltar, llevando así al público a la euforia, y empezó a gritar "¡Amaia te amo!", "¡otra, otraaa...!".
Pero, lamentablemente, todo lo bueno llega a su fin y Amaia tenía que decir un adiós temporal. ¡Hasta la próxima!