Desmintieron la cocoa. Las reinas del Carnaval tableño también son famosas antes de que sean coronadas y por eso ya hay cocoas de ellas por allí.
Miren que se ha desatado el cuento de que Cyndhel Raschell, de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas, se someterá a una cirugía de reducción de busto, pues dicen que se ve muy exagerada.
Para no caer en eso, decidimos investigar el asunto y les tenemos la verdadera versión.
"No, por el momento Cyndhel no se someterá a alguna cirugía de reducción, conversé con uno de sus familiares y nos dijo que eso no está contemplado hasta el momento, en lo que está es en un tratamiento de reducción de hombros y espaldas", manifestó Domingo González, de relaciones públicas de la tuna.
No solo eso, nos informó que si a Cyndhlel se le quiere hacer una cambio físico, ella deberá informar a la Junta Directiva del cambio, y hasta el momento no se ha presentando ningún documento, así que sin puros cuentos.
Eso sí, nos dijo González que lo único que sabe es que la chica en diciembre pasado se metió en un tratamiento para arreglar su abdomen. ¡Estaremos pendientes!