[
Imprimir]


Ocho balazos, cuatro huérfanos
Jacinta tenía dos meses de embarazo. (Foto: EVERGTON LEMON / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Cuatro menores de edad quedaron en la orfandad. Esos son los hijos de Jacinta Yamileth Stanziola Pérez, de 28 años, quien recibió ocho impactos de bala luego de salir de un sitio de diversión ubicado en Cerro Cocobolo, San Miguelito.

A pesar de tener dos meses de embarazo, la joven decidió ir con un grupo de amigos a una parrillada, pero pasadas las 2:00 a.m. se dividieron, unos se fueron a sus casas y ella se quedó con el grupo que iría a otro lugar; sin embargo, por una de las veredas apareció un hombre y sin mediar palabras disparó sin compasión contra la joven.

Jacinta no perdió el conocimiento en el trayecto al hospital. Ella fue llevada por un patrulla de la Policía Nacional a la Policlínica Manuel María Valdés de Paraíso, luego al Hospital San Miguel Arcángel y finalmente al Hospital Santo Tomás, donde a eso de las 5:00 a.m. falleció.

En su casa, ubicada en la tercera etapa de Cocobolo, estaban sus amigas más cercanas, su madre y sus hijos. Todos con una aparente calma, pero sin más que preguntarse por qué la asesinaron.

Aunque nada está confirmado, todo apunta a que fue un crimen pasional, esto, porque una de las ex parejas de Jacinta estaba rondando el lugar y "la miraba mal, a lo mejor él le montó una cama", dijo una de las amigas, quien aseguró que ella "tomaba cerveza como cualquier joven, era muy divertida".





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados