[
Imprimir]


La moza del amor

La moza del Amor | Para DIAaDIA

HOLA MOZA:

Te escribo para decirte que estoy aburrida de mi vecina y ya no sé qué hacer para aguantarla.

Ella, todos los fines de semana, tiene fiesta en su casa, y la bulla es tan alta que no importa si los vecinos tienen que trabajar el día siguiente, lo peor es que son las 4: 00 a.m. y todavía están con la música a todo meter.

Hace unos días me la encontré y le dije que por favor fuera más considerada con los vecinos que tienen que trabajar, pero ella, como es tan cínica, me dijo que eso no le importa, pues su marido la mantiene.

Con esa respuesta tan grosera casi le pego y empezamos a discutir, pero una amiga que estaba a mi lado me dijo que no perdiera el tiempo en eso y que era mejor que cuando estaba con el escándalo le llamara a la policía.

Y qué crees Moza, seguí el consejo, y el fin de semana que estaba la parranda en su apogeo, llamé a la policía, pero me llevé tremendo chasco porque, cuando llegó la ronda, los que llegaron eran amigos de ella y lo que hicieron fue quedarse ahí. La verdad es que estoy convencida de que la ley es más corrupta de lo que uno cree. Qué hago. Chao. Candi

HOLA CANDI:

Me alegra que me escribas porque lo que te está pasando no lo aguanta nadie, por eso me atrevo a recomendarte que vayas a la Corregiduría y hagas una denuncia con tus vecinos. Si ellos no pueden ir, sería bueno que los convenzas de que te firmen una lista con su cédula para que allá vean que no estás mintiendo.

Del trato con esa mujer, te recomiendo que no le pegues, pues la única persona que saldrá perdiendo serás tú. A veces, las leyes no respaldan como uno quiere y tal vez tu enojo es tan fuerte, que le puedes hacer un daño mayor y quedarás en problemas.

Es cierto que debes estar aburrida, pero si no te ponen cuidado en la Corregiduría, deberás ir a un juzgado para que la pongan en su lugar, pues lo que hace no se le acepta a nadie. ¡Suerte!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados