Abren concurso para ‘bartenders’


Cerrar!

Buscan cultivar y potenciar el talento local.

ARCHIVO

  • Abren concurso para ‘bartenders’

    Buscan cultivar y potenciar el talento local.

    ARCHIVO

  • Abren concurso para ‘bartenders’

    Buscan cultivar y potenciar el talento local.

    ARCHIVO

  • Abren concurso para ‘bartenders’

    Buscan cultivar y potenciar el talento local.

    ARCHIVO

  • Abren concurso para ‘bartenders’

    Buscan cultivar y potenciar el talento local.

    ARCHIVO

  • Abren concurso para ‘bartenders’

    Buscan cultivar y potenciar el talento local.

    ARCHIVO

Luz Ettrick - DIAaDIA

Global Brands le brinda la oportunidad a un “bartender” de representar a Panamá en la competencia de talla mundial “World Class”.

Esta competencia de “bartenders” es la más importante en su clase, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de los servicios de la industria coctelera, reconociendo el talento, habilidad y destreza de los profesionales de la barra, a la hora de servir un coctel.

Los participantes recibirán entrenamiento a cargo de especialistas internacionales, como Rebecca Quiñones, embajadora de la marca Ketel One; Arturo Savage, embajador de la marca Johnny Walker Blue Label, y Paulo Figueredo, embajador de la marca Don Julio, quienes tendrán la difícil tarea de elegir al “bartender” que representará el país en la edición 2012 de “World Class”.

Se estiman múltiples participantes nacionales, en las rondas preliminares de los bares más prestigiosos, y el ganador representará al país en la competencia mundial, que se desarrollará en Brasil, el 8 de junio, y le brinda la oportunidad de exponer sus creaciones en la mixología de cocteles.

 
suscripciones