
Tras un operativo de vigilancia y seguimiento, realizado en horas de la tarde de ayer jueves 19, en el sector de Ciudad Radial, corregimiento de Juan Díaz, personal especializado de la Dirección de Información Policial (DIP) y la Fiscalía Primera Especializada en Delitos Relacionado con Droga, logró desarticular una organización criminal dedicada al hurto y robo de autos y al tráfico ilícito de drogas.
Durante esta operación en conjunta, se decomisaron 93 paquetes de cocaína, las cuales estaban ocultadas en diferentes partes de la carrocería del vehículo Nissan Xtrail (decomisado), cuyo conductor se encontraba dentro del taller de mecánica, donde se realizó el allanamiento, siendo sorprendidos por las unidades policiales, en el momento en que, el sujeto, desarmaba la parte superior del carro (capota), donde ocultaba varios paquetes de la sustancia. Otros paquetes fueron hallados dentro del maletero.
Además de la droga y el vehículo, se detuvo al conductor del vehículo que portaba la sustancia, cuya nacionalidad es colombiana, el mismo fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.