Revivió su crimen
El lugar fue custodiado. Cholo se mostraba sereno y tranquilo.

Rubén Polanco | DIAaDIA

Todavía el pueblo está dolido. Toda clase de insultos e improperios le gritaban los residentes de San Miguel a Edgar Tejada, alias "Cholo", de 21 años, ayer en la mañana cuando se realizó la reconstrucción de la muerte de Tahina Zorrilla, de 22 años.

"Maten a ese desgraciado, que pague por lo que hizo", gritaban los familiares y amigos de Tahina, quien murió producto de 36 puñaladas propinadas por su ex cónyuge "Cholo", hecho ocurrido en la madrugada del 29 de marzo en el apartamento 122 de la multi 2 de calle M.

Al momento que salía el homicida, muy custodiado por la PTJ y la Policía, la multitud corría detrás del auto que lo llevaba, gritándole de todo. Su abogado, Roberto Johnson, le dijo algunas palabras a los familiares de Tahina, por lo que le propinaron algunos golpes y la Policía tuvo que intervenir. Hubo fuertes enfrentamientos verbales y amenazas entre las personas y los uniformados.

La fiscal Tercera Superior, Argentina Barrera, dijo que "las pruebas testimoniales son coincidentes con la del procesado".

PIDE JUSTICIA

Elia, madre de Tahina, dijo que "él en ningún momento niega lo que hizo, pero sí está pegando mentiras".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados