Casi se matan
Ambos conductores están con vida. Sólo hubo pérdidas materiales. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Rodolfo Gaitán | Panamá Oeste, DIAaDIA

El exceso de velocidad y la imprudencia en el manejo, pueden ser las posibles causas de dos accidentes simultáneos que se registraron ayer, a eso de la 1: 30 de la tarde, a la altura de la autopista Arraiján La Chorrera y una vía de acceso al puente Centenario, que dejó un saldo de dos personas con heridas de consideración.

CON TODO Y MELONES

Bajo una pertinaz lluvia, un camión volquete color rojo con placa 564617, conducido por Gaspar Arcia, colisionó a unos 100 metros del elevado de Vacamonte con el vagón de un articulado, cargado de melones, con matrícula 526979, operado por Charlee Traverso.

Entre los lesionados están, además del conductor del volquete, un ayudante. La mula que viajaba desde Penonomé con la carga del producto de exportación, se desplazaba hacia el puerto de Manzanillo para hacer el desembarque cuando, de pronto, el conductor de un pick up sin identificar colisionó con otro vehículo. Esto produjo que el conductor del volquete perdiera el control del timón y se fuera a mano contraria.

LOS HUEVOS TAMBIEN

Casi al mismo tiempo, Alexis Hernández, conductor de una mula de la compañía Alimento Balanceado, cargada de posturas de gallina, fue a dar a un barranco en una de las vías de acceso al puente Centenario. El conductor resultó ileso y aseguró que volvió a nacer. Agregó, además, que la lluvia lo traicionó.

VIVOS

Como es costumbre, los más vivos se acercaron al lugar para llevarse melones y, en el otro accidente, los huevos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados