Las esperanzas de la novena veragüense de clasificar a la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor siguen vivas, luego que ayer vencieran 7-4 al conjunto de Los Santos, en duelo disputado en el Estadio Rod Carew.
Rodrigo Díaz en el montículo por la tropa de los "Indios" se adjudicó la victoria, donde recetó 10 ponches y concedió nueve bases por bolas. En su relevo se presentó el derecho Julio Camargo, quien terminó el encuentro con una gran presentación.
Por su parte, el lanzador santeño Eustiquio Bustamante cargó con la derrota.
Hoy, los veragüenses estarán disputando un partido ante la novena de Bocas del Toro, de resultar ganadores, se registraría un triple empate en el grupo A.
De esta manera, obligarían a realizar un sorteo entre los tres equipos, donde el primero se enfrentaría al segundo y el ganador de este duelo se clasificaría, mientras el perdedor chocaría con el tercero, y el que resulte triunfador sería el segundo clasificado del grupo A.
Mientras el encuentro entre la tropa de Bocas del Toro y la novena de Herrera, que fue suspendido por problemas del fluido eléctrico el pasado 11 de abril, continuó ayer en el Estadio Rod Carew.
En el duelo que arrancó a las 7:30 p.m. resultó vencedora la tropa de los "Tortugueros" por marcador de 6-2.
Luis Machuca en el montículo por los bocatoreños se adjudicó la victoria, mientras Miguel Gómez se llevó el salvamento.