[
Imprimir]


Escapan homicidas

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Rezan para que no los encuentren. Dos peligrosos reos están en libertad desde las 4:00 a.m. de ayer, cuando se fugaron del pabellón 5 de la cárcel La Joyita.

Rigoberto Johnson y Erick Antonio Forero Stanziola escaparon tras cortar los barrotes y el alambre de la cerca perimetral del penal, pero ellos no estaban solos, pues le acompañaban Gustavo Alvarado Caicedo y Joel Erazo Atoneda, quienes fueron recapturados.

De inmediato se activó el bloque de búsqueda; sin embargo, los dos reclusos siguen prófugos de la justicia. Todos pagan penas por homicidio.

La situación provocó que las visitas fueran suspendidas en el centro penitenciario, lo que caldeó los ánimos de los familiares que les llevaban comidas a los reclusos y que llegaron desde las 5: 00 a.m. No fue sino hasta pasadas las 11: 00 a.m. que Severino Mejía, viceministro de Gobierno y Justicia, ordenó que se permitiera la entrada a las personas, que aprovecharon para denunciar que deben pagar 0.25 centésimos para que los detenidos sean transportados hasta donde se hacen las visitas, a pesar de que el penal tiene sus vehículos.

Mejía dijo que para reforzar la seguridad se espera que pronto puedan instalarse cámaras de seguridad, además de que se termine la construcción de un nuevo pabellón.

SI LOS VE...

Avise a los teléfonos 800-9309, 511-9308, 511-9309, 511-9310 ó 511-9037 de la Policía Nacional.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados