Una vez más. El auto Nissan Murano con placa 472835, propiedad del ex jugador de la selección nacional de fútbol José Luis Garcés, fue impactado en el vidrio lateral derecho, la noche del pasado lunes.
Según la declaración hecha por Garcés la noche del lunes a la Policía Nacional, el vehículo se encontraba estacionado frente a su residencia, ubicada en calle 14 de la barriada Brisas del Mar, en el corregimiento de Puerto Caimito.
Cerca de las 10:25 de la noche, se escucharon algunas detonaciones por tres sujetos los cuales disparaban en contra de otro. En el intercambio de disparos, uno de los proyectiles impactó uno de los vidrios del auto.
Por este hecho, Garcés interpuso una denuncia ante la Dirección de Investigación Policial y la Dirección de Investigación Judicial de La Chorrera.
Posteriormente, en horas de la mañana de ayer, las unidades policiales del distrito de La Chorrera realizaron un operativo de profilaxis social, en áreas de alta incidencia delictiva en este corregimiento y se retuvieron a varias personas para investigación.
Mientras se realizaba el operativo, los agentes policiales escucharon varias detonaciones en la parte trasera de la escuela primaria Victoriano Chacón, en el corregimiento de Puerto Caimito, pero en el área solo se encontró un arma de fuego.