[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza: Tengo diez años de casada y por alguna razón no he podido concebir. Esta situación me tiene muy triste porque a mí me encantan los niños.

Mi esposo me ve llorar y me dice que él me quiere y que los dos somos felices y que si con eso no me basta. Yo no le contesto nada, pero en el fondo sí siento ese vacío.

También a él le encantan los bebés y cuando ve uno se desvive, los hijos de los vecinos hasta lo invitan a jugar como si fuera un chiquillo más.

Su madre, que nunca se ha llevado conmigo, me hace ver que sus otras nueras la tienen rodeada de pequeños y si es que yo tengo miedo de perder la figura. La última vez me hizo ese comentario en una fiesta familiar. Mi esposo me dijo que no le hiciera caso, que eso es la vejez.

Es tanta mi tristeza, que he pensado en dejar a mi marido para que se consiga una mujer que le pueda dar los bebés que hasta ahora yo no he podido. ¿Qué piensa usted?
Triste de David

ESTIMADA AMIGA:

No te precipites, hay un viejo refrán que dice que uno no se muda en tiempos de tempestad y eso es lo que precisamente tú estás haciendo, tomando decisiones apresuradas, sin tomar en cuenta lo que piense tu pareja.

Él te quiere tal como eres, así que tómalo con calma.

Otra cosa, no te he oído decir que has ido a algún especialista para ver qué es lo que les ha causado que no puedan tener pequeños, ahí realmente está la respuesta. Es bueno que si van a un médico, asistan los dos, quizás la del problema no eres tú, sino él.

Mientras tanto, no te obsesiones con ese hecho, la ansiedad provoca el estrés que no permite que quizás te embaraces. Este es el consejo que te doy, pídele mucho a Dios que te dé serenidad y que se te permita ese anhelo. Mucha luz y suerte.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados