Walter tiene dos casas en Miami, donde guarda todas sus capas.
Luis Trujillo
| DIAaDIA
"Y que reciban de mí mucha paz, pero sobre todo, mucho, mucho mucho amor". Con esta frase cerró Walter Mercado su visita al programa Tu Mañana ayer.
Por supuesto que estuvimos allí, y para esos que se preguntan cómo es, les cuento que en el momento que lo vimos no tenía aires de divo. Lo más llamativo es que es accesible, conversa con la gente y, sobre todo, transmite paz.
Pero vamos al grano: Walter y su asistente Willie Acosta (30 años con él) soltaron varias cocoas, una es que durante esta visita Walter hará un espacio para visitar al Cristo Negro de Portobelo, ya que es un fiel creyente de ese santo, incluso dijo que en Puerto Rico también es muy querido. No solo eso, el astrólogo aprovecha este viaje para reunirse con sus abogados para tramitar unas marcas de registro. Al respecto no se dieron los detalles. Lo que sí revelaron en cuanto a Panamá es que muy pronto abrirá su nueva línea de psíquicos, en la que incluirá a panameños. Eso sí, los elegidos serán entrenados para que sepan brindar un buen servicio, ya sea por teléfono o por Internet.
Y si pensaban que a Walter nadie lo quiere luego de que salió de Univisión se equivocan, en estos momentos analiza varias ofertas de varios canales internacionales, entre esos de México, ya que lo quieren tener entre sus filas.
Sin embargo, mientras llega esa elección, el síquico se prepara para lanzar su octavo libro "Los secretos de Walter Mercado", en el que se descubrirán muchas cosas de él.
Y qué creen, Mercado es un libro abierto pues no midió el tiempo para hablar de todo, y entre esos temas reveló qué pasará en el 2012. "No tengan miedo, no va a ocurrir nada que no haya ocurrido ahora", dijo de una manera muy segura. ¡Así que ya saben, no se acabará el mundo!
Por supuesto que comentó que se encuentra sorprendido de lo cambiado que está Panamá y que ve que es el país con más crecimiento en los últimos años.
HABLA DE LOS PRESENTADORES
Walter también les dijo sus cositas a Delyanne y a Álex Medela, claro que nada malo. A Alex le contó que era una persona muy perfeccionista y que cuida mucho su vida.
Mientras tanto, a Delyanne le dijo que es una mujer que transmite su esencia a través de las pantallas. "Es un dínamo y su energía es bien recibida". ¡Ahh!