El carro tenía más de 20 impactos de bala, también había un proveedor en el piso. (Foto: EVERGTON LEMON / EPASA)
Jesús Simmons
| DIAaDIA
Sicarios en la Cinta Costera. Unos pistoleros interceptaron un Mitsubishi Lancer con placa 704143 que se desplazaba por la Cinta Costera, y al mejor estilo de la mafia, abrieron fuego contra el vehículo.
El seguridad de un edificio en construcción, que prefirió no revelar su identidad por motivos de seguridad, explicó que los pistoleros se bajaron del auto y empezaron a disparar al Mitsubishi en donde viajaban tres hombres.
Agregó que uno de los hombres herido de bala se refugió en la construcción, mientras que los sicarios corrían tras los otros dos sujetos que salieron huyendo hacia la Cinta Costera.
En la persecución un proyectil alcanzó un bus de la ruta Don Bosco-Corredor con placa 264828, que transitaba por el lugar, e hirió a Javier Alvarado Contreras, de 41 años, que viajaba a bordo del colectivo.
FRUSTRAN INTENTO DE HOMICIDIO
El seguridad expresó que los sicarios al detectar la presencia de unidades del Servicio de Protección Institución (SPI), se devolvieron, revisaron el Mitsubishi Lancer y luego huyeron en una Tucson de color gris y un sedán de color blanco.
Las unidades del SPI trasladaron a dos de los heridos: Félix Alberto Zaravia, alias "Cholo Cojo", de 26 años, y Aaron García, de 19, al Hospital Santo Tomas (HST), con varios impactos de bala en sus cuerpos.
Un tercer sujeto que viajaba con "Cholo Cojo" y que aparentemente fue herido no llegó al HST y se presume que escapó de sus agresores.
Se conoció que el pasajero del bus y los involucrados en la balacera se encuentran fuera de peligro.
ABALEADOS
Félix Alberto Zaravia alias "Cholo Cojo" y sus acompañantes residen en Calle 23 de El Chorrillo.