[
Imprimir]


Prohibido "tuitear" y abrazar

Famosos | DIAaDIA

Faltan ocho días para la gran boda, la del príncipe William y Kate Middlenton, y seguimos informándoles del gran suceso.

Muchas son las normas de protocolo que se les han exigido a los cientos de asistentes.

Para que tenga una idea de que esa boda tiene más exigencias que otra cosa le daremos algunos datos.

Imagínense que nadie puede llevar celulares, así se evitará fotos e informaciones nos deseadas, además están evitando que las personas "tuiteen". Recuerden que la exclusiva la tiene BBC.

Por supuesto que ninguna mujer debe lucir un vestido blanco, mientras que a los hombres le exigen usar sombreros de copa.

Se les pide a los invitados que saluden a los miembros de la realeza a distancia y con solemnidad, así que nada de abrazo o confianza con la reina.

Y por supuesto, poco alcohol. Se les ha recomendado a todos que tomen con precaución, pues no quieren a nadie pasado de copas cerca de la familia real.

LA CHIFEAN

Como ese protocolo es tan raro, ya se supo que a la que chifearon de la boda fue a Sarah Ferguson, tía del príncipe y ex esposa del príncipe Andrés.

Sin embargo, han invitado a Gary Goldsmith, tío de la novia, al que la prensa ha dedicado grandes titulares por sus noches hedonistas en Ibiza.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados