Había de dónde escoger los productos, pues los precios eran los mismos. (Foto: ARNOLDO ZEBALLOS /EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
"Casi me muerde el langostino", fue la reacción de Carmen Lamela al ver que la libra de este marisco estaba en $8.00. Ella acudió ayer desde San Miguelito al Mercado de Mariscos a comprar diversas especies para preparar un guacho para Viernes Santo, pero dio varias vueltas por este local hasta ver por cuál se decidía, pues los precios no la convencían.
Pero ella no era la única que se quejaba del precio de los productos, pues algunas personas que deseaban comprar camarones y mejillones, también expresaron que los precios estaban caros en comparación al año pasado.
LLENO COMPLETO
Desde el pasado lunes el Mercado del Marisco ha estado lleno con motivo de la Semana Santa y en cada uno de los puestos las personas pueden encontrar pescados por libra desde $1.00 y hasta los langostinos en $8.00 la libra. Los más buscados eran la corvina, las colas de langosta, la cojinúa, sierra y los mariscos mixtos.
Las personas -mientras hacían sus compras- degustaban de ceviches de corvina, pulpo, camarones, que son vendidos dentro del local. Ahí muy cerca de los productos del mar estaba el condimento especial, el limón, el cual estaba en un dólar la libra.
TECNICA
Algunas personas regateaban y suplicaban para que les dieran una rebaja en los precios.