Las lesiones y la reserva de jugadores por parte de Manuel Pelligrini, para el partido de la Liga de Campeones ante el Arsenal el próximo martes, ha motivado que el técnico chileno haya convocado a cinco jugadores del filial para recibir a una Real Sociedad muy necesitada de la victoria.
Ante el importantísimo partido del martes de las semifinales de la Liga de Campeones, Pellegrini ha dejado fuera a cinco titulares habituales, a los que se suman las seis bajas por lesión que tiene el equipo.
Así, no estarán hoy por decisión técnica los argentinos Román Riquelme, Mariano Barbosa, Rodolfo Arruabarrena y Juan Pablo Sorín, así como el hispano brasileño Marcos Senna, si bien Arrubarrena y Riquelme padecen pequeñas molestias musculares.
Además, el Villarreal cuenta con las bajas por lesión de Quique Alvarez, el italiano Alessio Tacchinardi, Jose Mari Romero, José Moreno Verdú Josico, el boliviano Juanma Peña y el argentino Gonzalo Rodríguez.
En total, el Villarreal cuenta con once ausencias de sus convocatorias habituales para los partidos, lo que ha llevado a Pellegrini a convocar a los canteranos Oscar López, Nino, Carlos Alcántara, José Javier Rubio y Xisco Nadal.
NOVATOS
La primera plantilla cuenta con jugadores jóvenes formados en sus categorías inferiores, como César Arzo, Héctor Font o Santi Cazorla.
|