Muestra de cariño
Henry Faarup se lució anotando un hoyo en uno.

Redacción | DIAaDIA

Los rostros de satisfacción eran abundantes ayer en las canchas de Coronado Golf and Beach Resort, y no era para menos, ya que los participantes de la VI versión del torneo de golf benéfico de la Fundación Infantil Ronald McDonald jugaron por una causa noble.

El evento sirvió para contribuir a hacer realidad el primer banco de audífonos para niños, niñas y adolescentes de escasos recursos con discapacidad auditiva a nivel nacional.

Deportivamente, los máximos honores fueron para el grupo encabezado por Mario Correa, Jean C. de Roche y Michael Gleichman (primer premio gross), aunque al final todos fueron ganadores, pues su participación contribuyó a una causa muy humana.

Un buen clima se combinó con el entusiasmo de los participantes de ayer, quienes se llevaron múltiples premios auspiciados por las empresas que respaldaron el golf benéfico de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

El primer premio neto (40) fue para Ariel García y Guillermo Van Horde, mientras que el segundo premio neto lo obtuvieron Filabran De Gracia, Rodrigo Ávila y Concepción Mendoza.

HOYO EN UNO

El toque de emoción de la jornada la puso Henry Faarup en el hoyo 8, donde logró un espectacular "Hole in one" (Hoyo en uno).

Su hazaña le representó un premio estupendo: BMW 525iBAVaraian Motors.

Gilberto Acosta hizo un Longest Drive en el Hoyo 18, mientras que Billy Cardoze tuvo el mejor Close To The Pin a la altura del Hoyo 2.

DONACION

La Fundación Infantil Ronald McDonald destinará B/. 50, 000.00 este año para seguir apoyando a más niños y niñas que presentan problemas auditivos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados