Se disculpó

Redacción | DIAaDIA

A Alec Baldwin no le quedó otra que pedirle perdón a su hija, por haberla llamado cerdo. Hace unos días, se hizo público un mensaje telefónico que Baldwin le dejó a su hija de 11 años, en el cual expresaba: "Eres una cerdita grosera y desconsiderada".

El hecho ha desatado una polémica increíble; es más, Alec ofreció disculpas a su pequeña, fruto de su matrimonio con Kim Basinger. El actor de 49 años, ofreció una explicación en su sitio de Internet: "Aunque numerosas personas me han dicho que no me preocupe demasiado, pues todos los padres pierden la paciencia con sus hijos, estoy casi apenado de que esto se haya difundido a través de los medios, por lo que ello le ocasiona a un niño", escribió.

Baldwin y su ex esposa, Kim Basinger, han protagonizado una amarga disputa por la custodia de su hija, Ireland, desde que se divorciaron en 2002, tras nueve años de matrimonio.

"En casos públicos como éste, tus opositores intentan tomarte una foto en tu peor día e insistir en que ese eres tú como persona", escribió Baldwin.

Entretanto, la abogada de Baldwin, Vicki Greene, dijo que presentó una solicitud en la corte "para determinar cómo la grabación se filtró y si se tomarán medidas contra Kim Basinger, o sus abogados, o Harvey Levin (quien opera TMZ.com) o cualquier otra persona asociada con la filtración de la cinta y la violación de las órdenes del tribunal, de que se mantenga el proceso en privado". ¡Ayayay!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados