Mariano Rivera sigue como en sus viejos tiempos. La actuación de los panameños en Grandes Ligas durante la semana del 14 al 20 de abril, fue productiva, al menos para Mariano Rivera, Carlos Lee, Manuel Corpas y Manuel Acosta.
Carlos Ruiz todavía no ha explotado a la ofensiva, pero sigue haciendo un buen trabajo en la receptoría de los Filis de Filadelfia.
El más destacado sigue siendo el taponero de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, quien desde que inició la temporada ha lanzado 7.1 episodios sin permitir carreras.
En tres de los últimos juegos en los que actuó, salvó dos partidos, y lanzó 3.1 episodios sin permitir anotaciones.
En lo que respecta a Carlos Lee, de los Astros de Houston, disparó un cuadrangular, su cuarto vuela cercas de la temporada. En 23 turnos al bate conectó seis imparables y empujó tres carreras.
Otro que deslumbró ahora con su nuevo rol de salvador fue Manuel Acosta, quien logró su primer rescate de la temporada con los Bravos de Atlanta, en reemplazo de los taponeros titulares del equipo que están lesionados.
Manuel Corpas, de los Rockies de Colorado, por su parte, tuvo un juego salvado en tres actuaciones y recetó dos ponches.
En tanto, Carlos Ruiz sigue con un bajo promedio ofensivo y sólo conectó dos inatrapables en 10 turnos al bate.
DESEMPEñO
Mariano Rivera, en lo que va de la temporada, ha rescatado cinco juegos y ponchado a ocho contrarios.