La ex modelo mexicana Carmen Campuzano, quien atraviesa por una fuerte crisis de adicciones, dijo ayer que el ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, acudió en su auxilio para ingresarla en una clínica de rehabilitación.
En una entrevista con el programa de televisión "Hoy", Campuzano mencionó que el jueves Chávez se le presentó en compañía del político Jorge Kahwagi para apoyarla.
"Vinieron (Julio César Chávez y Jorge Kahwagi) y me voy a una clínica, ahí me van a revisar todo, también de un dolor de la espalda que me aqueja mucho", dijo Campuzano.
"Julio César me lo pidió con cariño, yo soy una simple ciudadana que requiere ayuda, él vino a ayudarme; mis condiciones de salud no son las mejores", afirmó.
Campuzano, quien ha sido uno de los blancos del sensacionalismo en México por su constante recaída en las drogas y el añejo idilio que sostuvo con el actor Andrés García, rechazó que esté consumiendo drogas, aunque aceptó tener adicción al alcohol.
"Yo simplemente voy a ir a una clínica a donde me van a ayudar, no me meto drogas, nada, sí me meto alcohol, acepto la ayuda y hay Carmen para rato", aseguró.
Por su parte, el tricampeón mundial Chávez, que ahora se dedica a encaminar a sus hijos en el mundo del pugilismo, expresó al programa televisivo "La Oreja" que apoyará a Campuzano, porque es su amiga.
"Es amiga mía, la conozco desde hace tiempo, yo le platiqué mi experiencia, aceptó ir a Guadalajara a rehabilitarse. Estuvimos platicando experiencias que hemos pasado, ya que también fui drogadicto y alcohólico y estoy recuperado", explicó el boxeador retirado. Ven porque es malo la droga, Carmen en sus tiempos era una modelo espectacular y ahora está al borde del abismo. ¡Sigan ejemplos!