La mesa está casi servida para la gran fiesta que, sin duda, se vivirá el próximo jueves 30 de abril con la reinauguración de la Arena Roberto "Mano de Piedra" Durán y el plato fuerte de la noche, que será la pelea entre el panameño Celestino Caballero y el sudafricano Jeffrey Mathebula.
La estructura que será escenario para este gran acontecimiento deportivo casi está lista para albergar a las más de 10 mil personas que dirán presente para respaldar a dos de las más grandes figuras del boxeo panameño: el "Mano de Piedra" y a "Pelenchín" Caballero.
Ojalá Dios no lo permita la molestia que tuvo ayer Caballero en su pierna durante sus entrenamientos sea un obstáculo para que el supercampeón pueda subirse al ring, lucirse y brindarle otra alegría más al pueblo panameño.
Ya lo ha demostrado antes, con mucho trabajo y dedicación el "Pelencho", que ha podido superar esta misma dolencia en años anteriores, al igual como lo ha hecho con los rivales que se han atrevido a parársele en frente en un cuadrilátero, y esta no será la excepción.
Un supercampeón es eso -alguien grande-, y de seguro que no habrá nada que lo detenga para hacer retumbar el gimnasio y hacer vibrar de emoción a los miles de fanáticos que el 30 de abril lo irán a ver superar a la "mangosta" Mathebula.