La dinastía de los Rivera podría estar a salvo, ya que el relevo generacional pinta muy bien para el futuro.
Esto, al conocerse que el hijo del cerrador panameño Mariano Rivera hará una prueba para entrar al equipo de béisbol de la Universidad de Quinnipiac, cuando inicie a dar clases el próximo otoño.
"Mis padres me han apoyado al 100%, quieren que me vaya bien", dijo Mariano Rivera Jr. en una entrevista a la página msn.foxsports.com. "Tengo que demostrarles que estoy listo para la universidad".
Rivera Jr. buscará canalizar el brazo de su padre, famoso derecho, en su intento de caminar en la alineación de los Bobcats como lanzador.
"Tuve que mostrar el resultado de mi padre. A él (Mariano, padre) le gustó algunas de las cosas de la universidad, desde la seguridad y la gente de la facultad le gustó", dijo el joven pelotero, quien registró lanzamiento a 90 millas en diciembre, cuando fue acompañado por su padre a la universidad en el mes de diciembre.
Rivera reconoció la difícil barrera que ha representado el éxito de su padre, pero señaló que está listo para trabajar al salir de su propia marca en el diamante.
"Mi padre y yo somos dos personas diferentes", dijo Rivera. "Él es un gran profesional y yo soy su hijo, pero esto no quiere decir que voy a ser tan bueno como él. Estoy trabajando para ser lo mejor que puedo, así que ya veremos cómo me va".