Muchas personas, cuando cumplen 30 años o más, empiezan a descubrir su soltería; sobretodo si sus amigos y conocidos ya tienen pareja. Algu nos se sienten deprimidos; otros argumentan haber elegido esa opción; pero, en el fondo, todos piensan: "¿por qué no he encontrado yo mi media naranja?"
Si realmente quiere encontrar una pareja, primero deber y mirar hacia dentro; saber si está preparado para iniciar una relación y si está dispuesto a aceptarla, porque para ello, debe darse a conocer e intentar conocer al otro.
También hay que tener muy claro qué significa una relación de pareja y por qué no la ha encontrado aún. Quizás sea muy exigente.
Otro dato que debe tener en cuenta es cómo ocupa usted su tiempo de ocio; es decir, si después de trabajar todo el día se encierra en casa, le será imposible encontrar pareja. Podría programar en su agenda algunas actividades, como ir a bailar con amigas, al gimnasio o apuntarse en algún curso de su preferencia.
Lo importante es que incremente su vida social, y la mejor forma es conociendo gente nueva para tener una relación abierta y favorecer el diálogo.
Si sigue estos consejos, verá que surgirá una nueva oportunidad en su vida, pero recuerde que lo más importante es que debe aprender a quererse y a valorarse , para luego querer y amar a alguien más.
|