¡Jooo! ¡Vaya privilegio! Diría usted, amiga lectora. Para Juan Carlos García no necesariamente fue igual, y es que nos confesó que la chica que "se lo tocó", como se dice en buen panameño, sólo tenía 13 años.
¡Increíble, pero cierto! Nos contó que lo invitaron a firmar autógrafos a una escuela secundaria y, en el momento en que se daba la bienvenida, ésta aprovechó para apretárselo.
"A esas niñas que están empezando a crecer, hay que enseñarles un poquito de moral y vale un regaño por esas cosas... Quizás me lo hace una muchacha de 30 y... qué le puedo decir, llévatelo para tu casa", señaló el artista muy sonreído.
Pero eso no es todo, el protagonista de "La invasora" regaló, desde que pisó suelo patrio, calendarios donde aparece con poses muy sensuales que han dejado a las chicas revueltas por su gran don artístico. ¡Bueno, si lo ven, pida el suyo, ya lo sabe!
¡MALVADA! ¿YO?
Qué digo mala, Dad Cristina Dáger, mejor conocida como Manuela en la novela "Trapos íntimos", tiene un rostro y una personalidad imponente. Pero, ¿saben qué? es dulce y tiene muy buen sentido del humor. Nos confesó que no le gustan las injusticias y que en esos momentos no es que saque la maldad, sino que pone límites y utiliza su temperamento. Asegura que si se van a meter con ella o con alguien a quien ama, saca su carácter y se convierte en generala, tal cual fue su personaje en "Trapos íntimos".
NO ME HARE CIRUGIAS
Larissa De León GutiérrezDIAaDIA. Bueno, si ustedes se preguntaban si el apuesto actor Alfonso Medina, "El Willie", de "Trapos íntimos", cambiaría una parte de su cuerpo a base de cirugías, pues les diremos la respuesta, y es un rotundo nooo...
Alfonso nos confesó que no se las haría, porque uno tiene que enriquecerse con los años, y es muy sabroso ver esos cambios y progresar.
ES UN CRITICON
" Yo no veo novelas. Y quiero que lo pongas, 'Adrián Delgado no ve sus novelas', porque soy muy criticón y me castigo a mí mismo, para eso tengo personas que me quieren y me lo hacen saber", fue lo que nos dijo este actor venezolano, quien tiene varios años en el mercado novelesco. Adrián, quien se encuentra en el país promocionando su novela "Guerra de mujeres", empieza a subir como la espuma. Adrián dice que en ese mercado existe mucho el ego y es muy difícil manejarlo, por lo mismo no critica los trabajos de sus compañeros, ya que puede herirlos. Por eso, hace lo suyo y ya.
LA GORDURA LA TIENE HISTERICA
"Estoy histérica, porque estoy gordísima". Eso fue lo que nos respondió Daniela Alvarado, cuando le preguntamos cómo hacia para verse bella como en las pantallas. Pero bueno, al parecer, eso la tiene sin cuidado, porque es feliz como es. Daniela, quien ahora come sano y no abusa del pico, dijo no tener problema para hacer protagónicos, ya que no es necesario ser perfecta para sobresalir. "A mí nunca me han dicho fea en mi cara", señaló. Esta venezolana, quien posee una arrolladora personalidad, posiblemente comience a estudiar Dirección de Novelas, sin dejar su carrera de actriz, pues es lo que más le gusta.
DETESTA LAS NOVELAS
"No me interesa producir novelas, porque ya tienen fijada una fórmula que le ha funcionado y tiene su público que la sigue", nos comentó la actriz venezolana Catherine Correia, protagonista de "Viva la pepa", a los patrones de las mujeres en las novelas actuales, ya que, según ella, no reflejan lo que es la mujer contemporánea, porque eso de llorar y dejarse hacer maldad, ya no se ve. Según ella, la mujer actual es luchadora y trabajadora.
|