¡Increíble, pero cierto! Brad Pitt y Jennifer Aniston se volverán a unir. Así es, aunque la relación entre ambos es distante tras su sonado divorcio, los chicos estarán juntos otra vez.
Sucede que Jennifer y Brad están platicando para buscar un acuerdo, a fin de llevar a la pantalla grande un proyecto previo a su separación, informó la prensa estadounidense.
Pitt ha tenido que buscar a su ex esposa ante las presiones, para filmar el proyecto "La esposa del Senador", que ambos tenían en puerta desde antes de su separación y cuyo personaje fue especialmente adaptado para Aniston.
Las pláticas entre la alguna vez llamada "pareja dorada de Hollywood", fueron dadas a conocer por fuentes cercanas a ambos, citadas por el sitio web local de espectáculos, Entertainment Wise, que asegura que la actriz no está segura de aceptar la oferta.
"La esposa del Senador era un proyecto que la compañía (que antes era de ambos y ahora es de él) adquirió, especialmente, para Aniston cuando ambos eran dueños de ésta y se encontraban felizmente casados", dijo la fuente.
Pitt se ha visto obligado a realizar la mayor parte de las negociaciones, a través del representante de Aniston, y sólo en una ocasión ambos hablaron del proyecto en una conversación telefónica en la que también participaron sus respectivos representantes.
Brad quiere tener la oportunidad de convencer a Jen, y a través de sus representantes le ha enviado la propuesta. ¿Cuál será la respuesta?
|