¡Nada de píldoras, ni bombita! Oscar De León siempre ha tenido una estampa de machazo, que a pesar de sus años se conserva y en todo el sentido de la palabra.
El conocido "Diablo de la Salsa" se encontraba en San Francisco, mientras conversaba, vía telefónica, con DIAaDIA y respondió cuanta pregunta ni se imaginan. Entre las confesiones que hizo, está que aún no ha necesitado utilizar viagra, pues todavía responde. ¡Eso!
Muy coquetamente, Oscar agregó que hace el amor cada vez que puede. ¡Ay, madre! ¡Ja, ja, ja!
Trabajo con panameños
Como todo músico latino, uno de los deseos del intérprete de "Mi bajo y yo" es trabajar con Rubén Blades. Igualmente, con "El Escorpión de Paritilla". Sí, Oscar recuerda a Osvaldo Ayala, por su tema "La palomita titibú" y dijo que siempre ha querido trabajar con el acordeonista, pero no se ha dado la oportunidad. ¡Ya sabe, Don Osvaldo!
BIENVENIDO EL REGGAETON
Aunque Oscar De León ha estado durante más de dos décadas en el mercado de la salsa, no es reacio a los nuevos ritmos y menos al reggaetón. El "León de la Salsa", incluso ha interactuado con este ritmo, adoptado por los jóvenes. Para los que no saben, Oscar tiene dos temas junto a Tego Calderón, con quien grabó la famosa canción "Llorará". También lo ha hecho con su hija.
DEL CONCIERTO
Por supuesto que la expectativa para el concierto del próximo 30 de abril, para celebrar el día del trabajo, en el cual alternarán Willie Colón y Oscar De León, no podía faltar.
El músico venezolano comentó que será una variedad de ritmos, una mezcla de muchos años de música. Añadió que para él es un honor compartir escenario con otro de los grandes.
¡Datito! Oscar dijo que llegará unos días antes del show, pues desea disfrutar todo, hasta tomarse un sancocho. ¡Jo!
|