Leonardo DiCaprio sigue viviendo la vida loca. El chico se ha convertido en escándalo, más cuando terminó su relación con Gisele Búndchen.
Imagínense que Hugh Hefner, el magnate dueño del imperio Playboy, dijo que el actor Leonardo DiCaprio es cumplido frecuentador de las fiestas promovidas por su revista, repletas de mujeres desnudas y siliconadas.
Aparte, según informa Entertainment Wise, DiCaprio acude a las fiestas escondido de su prometida israelí Bar Rafaeli, y acostumbra usar disfraces para pasar de incógnito. ¡Chuzo!
La publicación señala que la pasada fiesta de Halloween brindada en la mansión de Hefner, DiCaprio fue disfrazado de gorila. "Él estaba con otras cinco personas que usaban el mismo disfraz, de esa manera sería imposible reconocerlo", dijo Hefner.
Esta noticia deja a todos fríos, pues hace poco, se dio a conocer que Leo y su novia iban a ser padres. Según publicó el diario británico, Daily Mirror, DiCaprio y Bar se comprometieron en secreto este año, en Tel Aviv y que piensan casarse en Israel, en una ceremonia privada, y luego realizar una gran fiesta en los Estados Unidos.
|