[
Imprimir]


¡Nada que pedir!
Reality Realmente Bella Señorita Panamá .

Luis Trujillo | DIAaDIA

No nos podemos quedar callados y debemos gritarlo a los cuatro vientos. El reality Realmente Bella Señorita Panamá la está botando. Podemos apreciar a las aspirantes al título en diferentes facetas y, lo mejor, tal como son, sin hipocresías y sin carátulas.

Hablemos del programa del lunes, que dejó a muchos con las ganas de ver más y más. Vuelvo y digo, los jurados saben lo que están haciendo (Miguel Herrera, María Sofía, Federico, Michelle); son objetivos y ven las cosas que tienen que ver, y dicen lo que tienen que decir. La invitada estuvo bien, aunque no nos gustó su forma de vestir y menos ese "gancho"en el cabello. Tanisha Drummond expuso sus puntos de vista muy bien y dejó claro el porqué fue a un Miss Universo.

Lo que sí vimos mal fue que el fotógrafo Darío Moreno no estuvo en la mesa de jurado para exponer sus puntos de vista y así hacer una confrontación con las chicas, cuando éstas defendían su fotos. Nos parecieron fatales esas fotografías en que las misses se veían lejos, de milagro se les veía el faldón.

Fabuloso cuando vimos el segmento en la que las chicas se pesaron, pudimos apreciar que la gran mayoría está en sobrepeso. Hay que darle duro a eso, en especial Mónica, Kathya y, por supuesto, la polémica Anaís que, por cierto, no se queda callada ante las cosas. ¡Muy bien!

¡Ah! la sorpresa ha sido Carolina Dementiev, quien no sobresale en nada, de milagro la vimos ayer en el programa.

¡Otra cosa! "Porfa", no vistan a Andrea igualita a las misses. Cuando ella le enseñaba las habitaciones en el hotel donde se hospedan, lucía como ellas. La eliminada fue Aurora Cornejo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados