Bosco nunca se quedó con la boca cerrada y siguió comunicándole a los panameños lo que sucedía en la dictadura. A veces de manera intrépida.
Se pudo conocer que él entraba a Panamá por un lugar que no quiso mencionar y transmitía sólo 15 minutos para que no lo localizaran.
SU VIDA PROFESIONAL
Además de todo lo que hizo cuando estaba pequeño, también fue DJ, creativo de MEDCOM, visitador médico y hoy es empresario y productor de televisión.
Aún recuerda cuando participó en Bailando por un Sueño, por el corazón de Josif y que varias veces se quedaba sin aire en el escenario hasta que se retiró.
SU ENTRADA A LA POLITICA
"Estaba cansado de ver cómo agarraban nuestros impuestos y los manejaban a su antojo con impunidad. Y me di cuenta de que enojarme, refunfuñar, no resuelve. Lo único que puede lograr el cambio es meterte y hacerlo tú mismo", expresó.
Su hijo pequeño lo apoya, pero en la escuela hay secuelas de eso.
Algunos le preguntan qué harás si tu papá pierde o los "Locos somos más", entre otras cosas, que en momentos lo incomodan.
Pero les deja claro a sus compañeros que si su papá pierde ellos siguen viviendo igual y les aclara que no son una familia rica, sino media.
Su hijo varón, 'Bosquito', es quien se encarga de la empresa en estos momentos, de visitar a los clientes, hacer promos, presentar eventos, entre otras cosas.