¡Cuando el río suena es porque piedras trae! La última bola que se escucha por los pasillos de la Asamblea Nacional de Diputados es que la presentadora del noticiero medio día de Telemetro Massiel Rodríguez es una botella en la institución. ¿Qué?
Este rumor surge porque, supuestamente, la rubia nunca se ha presentado a su puesto de trabajo. ¡Oh, My God! Claro, entre otras cositas. ¡Ay, madre!
Con semejante título que le otorgan, Massiel tenía que defenderse, y qué creen, conversamos con ella y muy serenamente nos respondió: "desde diciembre del año pasado que fui nombrada, sólo he faltado por quebrantos de salud. De ahí en adelante, asisto todos los días a la Asamblea en un horario de 7 de la mañana a 4: 30 de la tarde. Marco como cualquiera funcionaria y ejerzo el cargo de Asistente de la Directora Administrativa. Allí, organizo todos los eventos y ferias de la institución como el lanzamiento de su página web, que fue hace unos días; y para hoy estoy realizando la inauguración del Salón Azul", puntualizó.
No cabe duda de que la noticia tomó por sorpresa a la presentadora, quien no dejaba de asombrarse por cada una de nuestras preguntas. "No sé por qué dicen eso, si yo hago mi trabajo con mucho gusto y respetuosamente", concretó.
Massi también expresó que dejó la radio para estar concentrada 100% en la televisión, la Asamblea y los fines de semana con su familia. ¡Bien hecho! ¡Amanecerá y veremos!