Hola Moza: Sé que soy un cobarde por lo que te voy a decir, pero no sé qué me pasa. Mira, lo que sucede es que tengo una novia, la quiero mucho, pero no me llevo nada bien con mi suegra, porque es una bruja que le mete cosas en la cabeza para que me deje.
Nosotros nos habíamos separado por cuatro meses, ahora volvimos y ya tenemos cinco meses de andar bien, aunque a veces peleamos. Moza, todo era color de rosa hasta que me dijo hace unos días que está embarazada. La noticia me cayó como un balde de agua fría. Ahora siento que no la puedo ver ni en pintura, que me ha engañado y no quiero la responsabilidad todavía. Sé que soy un cobarde por comportarme de esa forma, pero creo que no es justo que ella me haya engañado así. Cuando ella me dio la noticia, la traté mal y le grité hasta que se puso a llorar; en ese momento, sólo podía pensar que la detestaba por las cosas que me decía. No es normal que me sienta así, por eso quiero que me dé un consejo. Ayúdame, me siento muy mal, no quiero hacerle daño, pero tampoco quiero dejarla sola en estos momentos. Dame un consejo.
Amigo:
La verdad es que eres un verdadero cobarde. No hay nada peor para una mujer que la decepción de darse cuenta de que el hombre que ama es un cobarde. Ahora mismo, te estás comportando como un hombre sin sentimientos e inmaduro. Además, si no querías hijos, entonces para que no usas protección; si ella se cuida, no es seguridad de nada; en vez de poner a tu novia a tomar pastillas anticonceptivas o inyectarse porque no usaste condón tú. El consejo que te puedo dar es que no la dejes sola con esto y que afronten juntos la situación. No entiendo por qué dices que te ha engañado, pero creo que debes hablar con ella y calmarte, no es el fin del mundo. Si de verdad quieres a esa chica, no dejes que la inmadurez del momento la haga a ella tomar decisiones de las que más tarde ambos se arrepentirán. ¡Chao!