Hace poco la revista People designó a J.Lo como la mujer más bella del mundo. Esa revista le hizo un reportaje en la que la bomba 'sexy', como la conocen en el mundo, revela algunos secretos de belleza. Lo sorprendente es que son muchas las cosas que hace para verse bella. Ella es el claro ejemplo del dicho: "Para verse bella hay que ver las estrellas". Miren lo que reveló.
- Confesó que su cabello comenzó a blanquearse a los 23 años de edad y que desde entonces se tiene que retocar el crecimiento cada dos semanas.
- Asegura que ya ningún hombre la elogia por su belleza. "Los hombres no me piropean; ¡le tienen miedo a Marc! [Anthony, su esposo].
- Atribuye la lozanía de su piel a un jabón llamado Dermatopics, elaborado por el dermatólogo Brian P. Mekelburg.
- Después que los gemelos Max y Emme se acuestan, a las 8: 30 p.m., hace aeróbicos con pesas de tres libras con un dvd de Tracy Anderson. "Si estoy cansada, Marc me dice: 'Haz ejercicios'".
- La parte superior de sus muslos es el área de su cuerpo que menos le gusta. "Es la parte de mí que nunca verán", aseguró.
- Desayuna cereal de fibra y café descafeinado; almuerza un sándwich de pavo y queso o ensalada de pechuga de pollo; y cena "arroz con habichuelas, carne y ensalada".