[
Imprimir]


Matan a dos en Veranillo
Amigos de Bonilla estaban sorprendidos. La dama de suéter celeste no dejaba de llorar por su amiga. (Foto: ALEXANDER SANTAMARÍA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Doble homicidio. Al mediodía de ayer, en el Sector 35 de Veranillo, San Miguelito, múltiples disparos terminaron con la vida de Samuel Pinto, de 23 años, y Alejandra Bonilla, de 15 años, quienes estaban en una casa.

Los vecinos, al escuchar las detonaciones, se asomaron para ver qué ocurría y se encontraron con ambos cadáveres. El cuerpo de Pinto estaba en el portal, mientras que el de la adolescente estaba afuera, en un camino hacia una quebrada que colinda con San José, San Miguelito.

El Sector 35 se llenó de unidades de la Policía Nacional (PN) quienes intentaban dar con la captura del homicida, mientras que los curiosos intentaban ver a quiénes habían matado.

Una mujer, que dijo ser amiga de Bonilla, no dejaba de llorar, pues aseguró que un hombre conocido en el sector fue quien cometió el hecho de sangre.

Al lugar llegaron los familiares de Pinto quienes al ver los cuerpos sin vida, rompieron el llanto. Una desconsolada madre se lamentaba y decía "¿porqué mi hijo?, era el único que tenía, qué vino a hacer acá", mientras era consolada por otros familiares.

Moisés Cornejo, subcomisionado de la PN, zona de San Miguelito, manifestó que este caso no guarda relación con 'Media Luna' como se había dicho. Además, dijo que estarán realizando operativos para dar con la captura del delincuente.

Algunas personas fueron retenidas para investigación, lo que causó molestia entre las madres al ver que se llevaban a sus hijos.

AGONIA

Primero murió la menor de edad y después Pinto. Este año, se han registrado 16 casos de mujeres muertas de forma violeta.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados