No debí haber dicho eso . Después de la cantidad de comentarios que causaron las palabras de Ricardo Martinelli, hoy en una entrevista a Telemetro Reporta acepto que no fue lo mejor hablar sobre los problemas personales del periodista Hugo Famanía.
El Presidente afirmó que él también ha sido víctima de ataques, al igual que su familia por la oposición.Además dijo que como todo ser humano tiene cosas buenas y malas; él se siente agredido por los medios de comunicación.
Martinelli pide que no se metan con su familia y sus hijos. Además admitió ser accionista de diversos medios de comunicación y no por eso es dueño de lo que allí se dice.
Después de terminada la conferencia, dijo que su esposa Marta Linares de Martinelli lo regaño y le dijo que había hecho mal al ofender al periodista.
Caso Lavitola
En este caso el Presidente Ricardo Martinelli, aclaró que el personaje hizo mucho por Panamá , pues logró que el país saliera de la lista Negra fiscal, pero el no sabía la clase de persona que este era, ya que cambio de la noche mañana.
De igual forma afirmó que de su boca nunca salió que Lavitola seria Cónsul , todo salió a relucir por un comentario del mismo personaje que dijo “Si necesitas un cónsul yo puedo ser”. Pero hasta allí llegó el asunto.
En cuanto a las cárceles modulares el nunca las aseptó; que estas son modulares en movimiento y no fijas como son las que Lavitola promovía.Así que nunca hubo contrato.
Al final de la entrevista aseguró que si hubiera sabido que ser presidente era tan duro lo habría pensado dos veces.Pero el momento es feliz con lo que ha logrado.