En un basural
Los residentes ya no soportan la gran cantidad de basura en los predios del lugar.

Rodolfo Gaitán | Arraiján, DIAaDIA

Las quejas por la cantidad de basura acumulada en el distrito de Arraiján son innumerables; sobre todo en una profunda zanja que fue abierta para la instalación de un sistema de drenaje, localizada en los predios del MIVI.

Abdiel Molina, uno de los denunciantes, sostuvo que la enorme zanja se ha convertido en un peligro para los residentes del distrito de Arraiján, por la cantidad de basura que se asemeja a un vertedero, lo que es perfecto criadero de alimañas.

"Entró la temporada lluviosa y la correntía de agua proveniente de la parte superior desembocará en la zanja, lo lamentable es que la acumulación de agua podría desatar una epidemia", relató la fuente.

Según el afectado, en un descuido, cualquiera persona cae al vacío. Recientemente un niño cayó al hueco y afortunadamente sólo se lastimó una pierna, pero no descarta que cualquier transeúnte pueda fracturarse una pierna o causarse un severo daño al caer, si no toma precauciones.

María Ordóñez también se quejó de la cantidad de desechos acumulados en el hueco que está en toda la entrada principal de Arraiján y que tiene varios meses de estar en esas condiciones.

"Desconocemos quiénes son los responsables. Posiblemente es el IDAAN; lo cierto es que el enorme hoyo está abierto a la intemperie a orillas de la calle principal".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados