En buena lid. Los actuales campeones de liga, los Pistons de Detroit, confirmaron su condición de favoritos en la primera eliminatoria de la fase final del campeonato al vencer por tablero de 106-85 a los Sixers de Filadelfia en una serie que disputarán al mejor de siete.
La victoria dejó a los Pistons con la ventaja de 1-0 y jugará el segundo partido el próximo martes en el mismo escenario del Palace de Auburn Hills.
Los Pistons, con el alero Rasheed Wallace, líder del ataque que consiguió un 52,5 % de acierto en los tiros de campo y cinco jugadores que anotaron en doble figura, fueron siempre superiores a los Sixers, que sólo tuvieron a un Allen Iverson sin su mejor inspiración encestadora y al alero Chris Webber.
Wallace, con 29 puntos y 10 rebotes, impuso siempre su dominio al tener también el apoyo de Tayshaun Prince, que aportó 23 puntos para los Pistons.
El escolta Richard Hamilton consiguió 17 puntos, y el pívot Ben Wallace hizo su trabajo bajo los aros al lograr 10 rebotes, cuatro asistencias, cuatro tapones y siete tantos.
|