Los constantes aumentos del precio del combustible tienen al sector colectivo buscando estrategias para minimizar el impacto que les causa, entre ellas subir el pasaje.
Keila Alvarado. "A veces, no hay ni para comer y aumentando el pasaje dónde vamos a dar. Muchos panameños usamos los buses por necesidad".
Beatriz Apolayo. "No, porque somos pobres y no podemos con la cantidad que están pidiendo. Abordar un bus es una necesidad, no un lujo".
Pedro González. "Eso está mal, porque los sueldos están por el piso. Sabemos que las piezas son caras, pero se debe buscar otra forma".
René Montalvo. "Todo encarece, los repuestos, pero debe haber un acuerdo entre el gobierno y los transportistas, porque somos los que pagamos".
Ricardo Samaniego. "La causa es justa para ellos, pero para el pueblo injusta. No brindan buen servicio, debe haber acuerdo entre ambas partes".
Elia Barsallo. "No, porque los salarios no dan para pagar más de lo que pagamos. El pueblo paga el costo cuando ellos quieren aumentar".
Andrés Vásquez. "No está bien, el costo de la vida es muy caro. El Gobierno no debe darles oportunidad para que suban el pasaje".
Manuel San Juan . "No estoy de acuerdo con eso, porque el pueblo es el más golpeado. Los buses son una necesidad para todos".
|