A partir de mañana comienzan a regir los nuevos precios del combustible. La gasolina de 95 octanos sube cuatro centésimos.
Sr. Enrique: "Es increíble la manera en que está subiendo el precio del combustible, cada vez afecta más el bolsillo. Lo peor es que nadie hace nada".
Benita Vega: "Debido al aumento del precio suben los precios de los alimentos. Cuando uno va al súper todo está caro y es un problema".
Didimo Camarena: "El combustible está carísimo. Lo que hago es que uso mi carro de vez en cuando. También trato de tomar buses".
Marcos Casanova: "Como transportista, el precio está más caro. Espero que para el cambio de mando todo cambie y mejore la situación".
Guillermo Moreno: "Entre más caro el combustible, más cara la vida y eso incluye la comida. Cada día los precios de todos los productos aumentan".
Luis Esquivel: "Bueno, cuando sube el combustible aumenta el precio de los alimentos. ¿Por qué razón en otros lugares la gasolina está barata?".
Walter Barahona: "Imagínese que si aumenta el combustible sube el precio del pasaje, la comida y de toda la materia prima".
Harry Davis: "El costo de la vida repercute en la industria del turismo. Además, los alimentos suben de precio".
|