Juan Carlos Cubilla agarró el mando taurino en la jornada 12. (Foto: Archivo / EPASA)
Isaac Abel Ortega
| DIAaDIA
Juan Carlos Cubilla, timonel del conjunto taurino, aseguró que su partido de mañana ante el Chorrillo, en el que se juega su permanencia en este Torneo Clausura, será su séptima final consecutiva desde que agarró el mando del Tauro.
"Este partido es vital para nosotros, nos jugamos nuestra séptima final desde que agarré el mando y estamos esperanzados y con fe de que vamos a entrar entre los cuatro", comentó.
Cubilla está consciente de que no depende de sí mismo y de la gran faena que deberán hacer para lograr ir a la ronda semifinal.
"Estamos por debajo de todos los pronósticos, nosotros somos los que tenemos la mínima posibilidad de entrar, de los cuatro que nos estamos peleando la última plaza y es bueno, es bueno que se vea casi imposible, pero para Dios nada lo es y nosotros tenemos la fe que vamos a ganar y por ende, a clasificar", afirmó.
El ex seleccionado nacional aseguró que el grupo ha trabajado con normalidad esta semana solo mentalizando al equipo que de la responsabilidad de cada uno y que ya es hora de ganarle al Chorrillo.
"Hemos trabajado igual, siempre y cuando mentalizando a los jugadores que Chorrillo es un equipo que nos ha ganado las tres o cuatros últimas veces que nos hemos enfrentado y trataremos de revertir eso y además que nos jugamos la temporada", concluyó.
CRUCIAL
El partido de mañana se jugará en el Estadio Javier Cruz, desde las 4:00 p.m.