Buenas noticias para las que están desempleadas, pues la pareja más famosa de Hollywood anda en busca de una niñera. Sí amiguis, Brad y Angelina buscan una niñera para cuidar a sus seis hijos, pero lo mejor es el sueldazo que se va a llevar, ya que la pareja promete recompensar a la afortunada niñera con nada menos que B
150,000 dólares de sueldo. (109, 000 euros). Ahhh, pero no crean que la elegida será una chichipati, pues las aspirantes deben cumplir unos requisitos básicos. Principalmente debe estar titulada en alguna carrera que tenga relación con el cuidado de niños y, además, conocer al menos dos idiomas, así como las lenguas nativas de los pequeños. ¡Chuzo!
Además, debe estar dispuesta a cuidar de los pequeños a tiempo completo y viajar siempre con la familia a California, Nueva Orleans, Francia o los países a los que ésta se dirija.
"Brad, Angelina y los niños deben confiar en la niñera por completo, y ella debe respetar totalmente su privacidad", confesó una persona muy cercana al matrimonio, según recoge 'ShowbizSpy'. Ta' bien dura esa.