España estará paralizada hoy por el "súper clásico" entre el Real Madrid - FC y Barcelona, partido estelar de la jornada 34 de la Liga Española de fútbol, que será decisivo para el título.
El enésimo enfrentamiento entre ambos clubes, es como siempre explosivo. Con una victoria, el Barcelona, tercero a siete puntos de la cabeza, podría regresar a la carrera por el título; mientras que el Real Madrid, todavía convaleciente de su crisis de los meses de marzo y abril, tiene necesidad de tres puntos para intentar ganar el único título que le permitiría salvar la temporada.
El Real Madrid, que ha apagado parcialmente el incendio de su crisis a expensas de su vecino madrileño del Atlético la semana pasada, no podrá contar con el regreso de Ronaldo en el ataque.
El entrenador Carlos Queiroz pondrá a Iván Helguera en el centro del campo a expensas de Guti; mientras que los canteranos, Raúl Bravo y Mejía, ocuparán los puestos de central frente a un Ronaldino Gaucho en gran forma, a imagen de un "Barça" impresionante, con una serie de doce victorias y tres empates en quince partidos.
|