Detrás de las damas
marta de Martinelli.

Por: Larissa De León Gutiérrez. | DIAaDIA

Ser la esposa de un candidato presidencial no es fácil; pero aún así, existen algunas que lo consideran un privilegio, como Marta de Martinelli. Ella es una mujer que asegura sentirse feliz y agradecida con la vida que Dios le ha dado, pues tiene tres hijos maravillosos y un esposo ejemplar. Cree que si volviera a nacer, no cambiaría nada en su vida.

CONSEJOS FAMILIARES

Cuando le preguntamos cuál es la clave que utiliza para conservar la unidad familiar, nos comentó que es darle calidad de tiempo. Tratar de darle a cada miembro de la familia la importancia que se merece, que cada uno se sienta atendido e importante. En el caso de su familia, trata de realizar dos viajes familiares al año, donde se olvidan del trabajo y los compromisos sociales, para compartir con los hijos.

CURIOSIDADES

No tiene asesor de modas; se viste a su criterio, tomando en cuenta la moda y los colores que le favorecen. Aquí en Panamá, le gusta comprar ropa en Alinas Boutique y Félix B. Maduro.

¿Saben cómo se llaman cariñosamente los esposos Martinelli? Pues, gordo y gorda.

LOGROS

"Me siento realizada como madre, esposa y profesional. Sin embargo, siento que aún me faltan muchas cosas por hacer".

"Tengo 23 años de ser Corredora de Seguros. Trabajo de forma independiente y también soy asociada con otros Corredores de Seguros".

¿CUAL ES LA VERDADERA CARA DE SU ESPOSO?

"Para mí, Ricardo Martinelli es una persona de carne y hueso, con sus virtudes y defectos. Ricardo es una persona muy trabajadora y emprendedora; es un luchador y me siento orgullosa de ser su esposa".

IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS

"Me impresionó mucho, cuando visitamos una comunidad indígena en Bocas del Toro, que existieran personas en nuestro país y en pleno siglo XXI, que durante su vida no hayan visto un pedazo de hielo y nunca se hayan calzado un par de zapatos.

"Nuestra familia no se ha beneficiado con la candidatura de mi esposo. Representa trabajo para todos y además, se sacrifica mucho tiempo familiar. Sin embargo, consideramos que es un reto que debemos afrontar para beneficiar así a otras familias panameñas".

MENSAJE

"Quiero enviarle un mensaje a las mujeres y a la población en general: el 2 mayo, voten por un nuevo gobernante que enrumbe adecuadamente los destinos del país.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados