Nuestra elegante belleza fue una de las concursantes en el Miss Hawaiian Tropic 2004, en el cual adquirió muchas experiencias en el tema de vestimenta, belleza, salud y, a la vez, condiciones físicas. Una mujer debe estar bien con ella misma tanto por dentro como por afuera para que sienta el valor que tiene. Preste atención a los consejos de Ayleen Crespo.
CABELLERA LISA Y SEDOSA
Un cabello liso es fácil tenerlo, pero no mantenerlo, por eso nuestra modelo nos cuenta que utiliza buenos tratamientos para que su cabello quede totalmente alisado, ya que hay tratamientos que revientan las hebras del cabello y no lo mantienen con esa suavidad, por lo que complementa con otros químicos de belleza, además, utiliza los mejores tintes con la más alta fidelidad que exista en el mercado.
METODOS CASEROS
La miel es uno de los mejores alimentos, no sólo para el organismo, sino para mantener su cabello hermoso y con brillo. Agrega que el aceite de oliva es otra de las prioridades para un buen cabello.
BUEN PERFIL
El perfil es la carta de referencia de cada persona. Ayleen para las tardes utiliza un maquillaje suave y sencillo, "ya que estamos entrando en invierno y no hay que cargar demasiado maquillaje". A eso de las 11:00 a.m. y 12:00 mediodía, sólo utiliza un poco de rubor y unos toques de gloss (brillo de labios) y, en las noches, combina el maquillaje de acuerdo con el vestuario que utilizará y sus cejas las mantiene en forma con la cera.
ACCESORIO COMBINADO
La noche es para iluminarla con un brillo, Ayleen asegura que le encantan los aretes estilos "chandeliers", ya que los utiliza exclusivamente para salidas nocturnas, mezclándolos con el maquillaje y el color de ropa que se pondrá en el momento.
PIEL DORADA Y LABIOS PERFECTOS
Para mantener una piel hermosa y totalmente envidiada, Crespo realiza una sesión diaria dos veces al día con crema Jergens que mantiene su piel lubricada y con ese hermoso color dorado. Los labios son el centro de atención y el membrete de cada persona; no le gustan los labiales de color rojo prendido, sólo el brillo.
MAESTRA DE MODAS
Le recomienda a todas las chicas que no tengan pena ni miedo de incursionar en lo que está de moda y que olviden los comentarios negativos de las personas hacia ellas; si se sienten bien con lo que usan, no hay que tener pena. Termina la entrevista con la popular frase que dice: "no existen mujeres feas, sino mal arregladas".
|