Se ha entregado al deporte y vive con mucha visión de futuro. Ese es el joven Nail Carrol, de 21 años, residente en San José, Veranillo, y miembro del Sporting de San Miguelito.
Según Carrol, siempre ha sido seguidor del fútbol y recuerda que empezó a hacer sus primeros pininos a los 8 años de edad.
Para él, pertenecer a un equipo requiere de disciplina, entrenamiento y respeto para así poder alcanzar el triunfo cada vez que se inicie una batalla en el campo de juego.
Nail Carrol no tiene hijos y es el menor de cinco hermanos. Estima que si pone todo su empeño podrá llegar a formar parte de una selección para representar a Panamá y hacer sentir a su madre más orgullosa de él. Ese es su más grande sueño, por lo que cada día se exige más rendimiento, pero a la vez humildad.
Ante las situaciones de violencia y crisis de valores en la sociedad que existe en su distrito, recomendó a los jóvenes dejar el ocio y hacer deporte, pero aclaró que sea sano, pues en el camino de la delincuencia el final es muy cruel.
Nail indicó que todos los logros que ha realizado se los debe a su madre Ana Luisa Carrol. Manifestó que éste ha sido su pilar principal y lo tiene presente cada vez que está dando lo mejor de sí en el terreno de juego.
META
El anhelo de Nail es seguir jugando para llegar a ser miembro de una selección nacional o internacional.
|