Seguirán mirando
Los Sub-17 se mantienen entrenando durante tres días por semana (lunes, jueves y sábado). (Foto: Vielka Cádiz / EPASA)

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Todavía queda tiempo para mostrarse.

El técnico de la Selección Sub-17, Julio Dely Valdés, informó ayer que hasta el mes de junio mantendrá, junto a su hermano Jorge, la mecánica de observación aplicada desde el inicio de los entrenamientos, porque la idea es evaluar a la mayor cantidad de prospectos del fútbol.

Hasta el momento, la dupla gemela ha observado a cerca de 80 aspirantes y, según Julio, la conclusión a la que se ha llegado es que Panamá tiene material para conformar un buen equipo.

"La verdad, es que hemos visto cosas muy interesantes, sobre todo del grupo que jugó ante Costa Rica en Chiriquí", precisó.

El nuevo técnico señaló que una vez concluya el proceso de observación, se quedará con una preselección de 30 a 35 jugadores, con miras a escoger al grupo que representará al país en el Campeonato del Caribe que se llevará a cabo en Trinidad y Tobago en el mes de agosto y la eliminatoria pentagonal de octubre en El Salvador.

CONCENTRACION

Para el fin de semana entrante, los técnicos prevén concentrar en el Proyecto Goal a aquellos prospectos del interior del país.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados