Truncaron sus sueños
El 30 de mayo, Morris cumpliría 17 años, pero su deseo de vida y superación fueron segados.

Delfia Cortez | Colón, DIAaDIA

Pasajeros del bus 3B-320 de la ruta Colón-Pilón, vivieron momentos de tensión la noche del lunes, cuando el estudiante Alfonso Morris Ramsi, de 16 años, fue asesinado de un disparo en la tetilla derecha cuando viajaba en el colectivo.

La tragedia ocurrió, aproximadamente, a las 8:15 de la noche, cuando el bus conducido por Francisco Hall se dirigía a la ciudad de Colón y entre Los Lagos y La Verbena se escuchó una detonación que truncó la vida del estudiante. Un testigo aseguró que otro estudiante mató a Morris.

Los pasajeros estaban histéricos y querían salir, porque temían que algo les pudiera ocurrir; sin embargo, el asesino se fue del bus y dejó agonizando al estudiante del III año del Instituto Profesional y Técnico Nocturno de Colón, ubicado en el corregimiento de Cativá.

Pese a los esfuerzos que hizo el conductor para llevarlo con vida al cuarto de urgencias, Alfonso murió minutos después.

Ludolfo Herrera, director de los tres turnos del Instituto Profesional y Técnico, dijo que Morris era un estudiante con notas satisfactorias, ya que no tenía fracasos y en el historial se observó que le gustaba estudiar.

SEGURIDAD

El director del IPT aseguró que a pesar de las solicitudes para que se les asignen rondas policiales, no ha podido lograr la vigilancia.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados