¿Quién creería que el Don Fernando, de "La fea más bella", tendría aires de divo? El artista por casi demanda a una colega porque intentó tomarle una foto. Imagínense que con los ojos bien abiertos le dijo: "Pregúntame antes de tomarme una foto", luego buscó a una chica para que nos explicara cómo se maneja su imagen. Cero fotos, nos dijeron.
Bueno, cuando lo vimos de mejor humor le preguntamos qué estaba haciendo y nos confesó que trabaja en la telenovela "Al diablo con los guapos" y prepara su nuevo trabajo musical que se titulará "Jaime Camil Vol 3" y que podría estar listo para la primera semana de mayo.
El cantante y actor elogió el trabajo de Rubén Blades como ministro de Turismo de Panamá y confesó que la campaña que promueve a la tierra canalera es una de las mejores que ha visto. "Ahora sí que al verla, ya me dieron ganas de estar en suelo patrio".
Camil pretende hacer una gira por varios países de Latinoamérica, entre ellos, Panamá.
Sobre su vida personal, recalcó que de eso no quiere hablar, pero que le dice a todas las panameñas que está muy feliz con su crecimiento artístico. Confirmó que Noelle, de Sin Banderas trabaja en su disco.
Con todo y lo grosero que fue, no se puede negar que Jaime es muy guapo. Tiene en total 7 tatuajes: uno en cada tobillo y cinco en el brazo.