¡Satisfecho! Miguel Ángel Oyola, presentador de Canta Conmigo, no tiene nada que pedirle a la vida, pues pidió poquito y Dios le dio buco pocotón. ¡Qué bueno!
Como todos saben, Miguelito formará parte del elenco de la segunda parte de la novela que tanto gustó en Panamá, el Cartel de los Sapos. ¡Ajá! Estén pendiente a la novela, pues Panamá tendrá a su representante, quien hará de guardaespalda de la mujer de un capo. ¡Bravo!
Bueno, les comento que después de más de 10 días de estar en Colombia, Miguel regresó a seguir con sus quehaceres diarios en su tierra. Pero nos cuenta que la próxima semana volverá a Colombia, pues aún quedó algo pendiente por grabar. ¡Wepa! Según el presentador, durante toda la estancia estuvo concentrado en las grabaciones, dedicado a lo suyo, demostrando su talento y humildad en todos los sentidos, también hizo una que otra amistad. ¡Excelente!
Cuando lo llamamos para que nos contara sus vivencias, nos dijo: "Gracias a Dios todo salió bien, pedí poquito y Dios me dio bastante. No fue fácil, pero gané para el café", concluyó.
¡Ah!, pero si están ansiosos por ver a Miguelito en las grabaciones, estén pendiente a los Secretos de Novelas, ya que ahí Wyznick lo entrevistó como un actor más del elenco. ¡Chuzo, está pega'o!